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CANAL DE DENUNCIAS

De acuerdo con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción el Canal de Denuncias es el mecanismo que SUPRASOFT SL pone a disposición de todos los empleados, clientes y proveedores, para que puedan comunicar cualquier información relacionada con la sociedad que pueda suponer: Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por SUPRASOFT SL.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras empresas/ clientes de la empresa o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con SUPRASOFT SL. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las empresas correspondientes, este canal tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de SUPRASOFT SL.

Se podrá denuncia una posible irregularidad o a cualquier otra normativa interna de aplicación; Una eventual irregularidad relativa a temas contables, laborales, una posible irregularidad o acto contrario a la legalidad. El canal es accesible 24×7 a través de las siguientes vías: Canal de Denuncias y dirección de correo  "suprasoft@suprasoft.es". 

Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial. El área de Cumplimiento tramita las denuncias recibidas con diligencia y prontitud promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución dentro de los plazos marcados por la normativa vigente.

Realizar una denuncia: Para realizar una denuncia pulse el enlace. La denuncia debe contener los datos necesarios para poder iniciar un trabajo de investigación; explicación de los hechos, incluidas las fechas. Si se desea se puede adjuntar aquella documentación que ayude a explicar mejor la situación denunciada, documentos, audios, videos, Etc. Consultar el estado de mi denuncia: Tras el envío de su denuncia, el sistema proporcionará un ID de la denuncia a (por favor conserve estos datos) que le permitirán consultar el estado de la misma, utilizando el Canal de Comunicación, desde este canal podrá ver el estado de la denuncia y su resolución , así como añadir nueva información y contactar con el encargado del análisis.