IntegrityGuard
Canal de denuncias. Sencillez, Usabilidad, Operatividad.
¿ CÓMO FUNCIONA ?
1.- CONTRATA LA APLICACIÓN
Contacta con nosotros vía mail, telefónicamente o a través del formulario de contacto.
-
- E-MAIL: comercial@denuncias-canal.es
- TELÉFONO: +34 96 201 70 86
- FORMULARIO: haz click aquí
Te configuraremos y personalizaremos tu plataforma, y te daremos la información para realizar el pago.
2.- te configuramos y personalizamos la aplicación de denuncias y seguimiento
-
- Te configuramos y personalizamos la aplicación.
- Te facilitamos una url para poder realizar las denuncias, y el seguimiento de las mismas, que puedes incluir en tu web, implementar un código QR, …
- Puedes ver un ejemplo: haz click aquí
¿ ayuda de la aplicación ?
1.- denunciar
-
- Hacer click en el enlace CANAL DE DENUNCIAS incluido en la web de la empresa, o en el QR facilitado, …
- Hacer click en el botón NUEVA DENUNCIA.
- Completar el formulario.
- Hacer click en el botón REALIZAR DENUNCIA
- Guardar el código de seguimiento dado, para futuras consultas o actualizaciones.
2.- seguimiento de la denuncia
-
- Hacer click en el enlace CANAL DE DENUNCIAS incluido en la web de la empresa, o en el QR facilitado, …
- Hacer click en el botón SEGUIMIENTO DENUNCIA.
- Aquí podrás visualizar los posibles cambios realizados por el administrador, o adjuntar más documentos si se considera.
3.- MANTENIMIENTO DE LA DENUNCIA
-
- Abrir la web dada para mantenimiento de denuncias.
- Hacer click en DENUNCIAS ADM para administrar las distintas denuncias.
- Cambiar estado
- Añadir o modificar información de proceso interno. Sólamente visible por en mantenedor.
- Añadir o modificar la información de resolución, que es la que puede ver el denunciante.
- Hacer click en MANTENIMIENTO DE CATEGORIAS.
- Hacer click en MANTENIMIENTO DE TIPOS DE DENUNCIANTES.